sábado, 15 de enero de 2011

PUZLES Y PINTURAS

Esta mañana me han lavado la cara, me han peinado, incluso me han echado colonia, creo que huelo muy bien. Después me han traído de la mano hasta aquí, donde siempre estuvo la escuela de este pueblo viejo.
La escuela está caliente y entra mucha luz por las ventanas y de las paredes cuelgan los dibujos de mis compañeros actuales, los de algunos que ya no vienen a la escuela e incluso varios que yo mismo he pintado.
La Seño nos manda sentar y nos reparte los puzles que hoy trataremos de completar a lo largo de la mañana. Después nos ha enseñado como pintar una lámina con los lápices de colores. Hay que procurar no calcar mucho el lápiz y no salirse de las líneas del dibujo.
Mi dibujo va a quedar precioso.
Mi nombre es Alberto, tengo setenta y cinco años y me encuentro en este centro de día para ancianos.

1 comentario: