miércoles, 16 de febrero de 2011

LATIDOS GRAVES

Algo me ocurre en los oídos. Una vez en un reconocimiento, el médico se mostró extrañado al comprobar que mis oídos, parecen haberse desplazado por la banda de frecuencias audibles.
Hacia los graves, mi cerebro percibe frecuencias que no reciben normalmente los humanos. Y también sucede que pierdo audición en los agudos, que todo el mundo oye.
Se ha dado cuenta el médico, que entiende de esto, pero para mí ha sido normal escuchar zumbidos diferentes al acercarse distintas personas, en distintos estados de ánimo.
También he observado que no es normal, escuchar los latidos del corazón de la gente a cierta distancia, como me ocurre a mí.
Esta peculiaridad me ha permitido saber de los sentimientos y los pensamientos de otros, sin mucha dificultad. Pero lo que no sé, es que le pasa a esta mujer.
 Ese zumbido, que parece venir de su cabeza y el ritmo de su corazón, me resultan desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario