lunes, 26 de septiembre de 2011

Esclavitud

imagesNo puedo dejar de visitarla. La vida sin ella es para mi como una lluvia de ansiedades, como el instante en el que, asfixiado, crees que nunca más volverás a respirar.

No me importa que sus favores solo me los proporcione por dinero y tampoco hago caso a los que me advierten de que mi vida podría terminar por su causa.

Vuelvo una y otra vez a donde ella me espera cada día, con más ganas que el día anterior, con más ansiedad entre mis dedos.

Cuando me acerco a ella y antes de tocarla, ya saboreo  ese aire envenenado y acelero mis pasos hacia ella, anhelando sentir en mi boca, esa corriente de calor que después inunda mi pecho.

Tan solo quiero en este mundo, sentir que me acaricia su voz con esas tres palabras mágicas, que me devuelven la tranquilidad. Su tabaco, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario